Certificaciones Young learners

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge Assessment English ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Cambridge English: Pre A1 Starters (YLE Starters) es el examen de inglés más básico para niños en una temprana etapa de desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés. El examen incluye tareas como dibujar, colorear y resolver problemas.

El contenido es motivante e inspirador para los niños. Cambridge English: Starters es la plataforma de lanzamiento para los niños en la aventura de aprender inglés.

Al prepararse del examen los niños aprenden oraciones y vocabulario básicos y se familiarizan con el alfabeto y la pronunciación de letras y números.

Este examen es ideal para niños de primero y segundo grados de primaria.

Para ver todos los examenes que ofrece IH Monterrey, de click aquí: http://www.cambridgeenglish.org/find-a-centre/find-an-exam-centre/

Contáctenos para fechas y precios de exámenes

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza