Linguaskill

Simplifica tu examen de ubicación de inglés

Simplifica tu examen de ubicación de inglés

Linguaskill es un rápido y conveniente examen online para ayudar a las organizaciones a medir el nivel de inglés de individuos y grupos de candidatos. Se puede utilizar un examen para todos, sin importar el nivel.

Es preciso y rápido de realizar, y puede ser fácilmente administrado y aplicado en la sede en el horario de conveniencia del candidato.

Provee resultados precisos dentro de 48 horas, con claros reportes de examen y reportes de grupo.

Los resultados se grafican según el Common European Framework of Reference (CEFR), el estándar internacional utilizado para describir el nivel del idioma. Linguaskill también califica según la Cambridge English Scale para dar una explicación detallada del desempeño del candidato.

El examen se lleva a cabo por medio de módulos, de esta manera el candidato puede elegir qué habilidades del idioma desea monitorear. Los módulos de Reading y Listening son adaptables: las preguntas se vuelven más fáciles o difíciles dependiendo de la respuesta anterior.

Las instituciones educativas y empleadores pueden utilizar Linguaskill para:

Admisiones
______________________________________________

Evaluar los niveles de idioma de los estudiantes en la admisión.

Reclutamiento ______________________________________________

Contratar empleados que cumplan con las habilidades requeridas de inglés.

Graduación

______________________________________________

Verificar que sus estudiantes cumplan con los requisitos de salida.

Progreso

______________________________________________

Medir la mejora en la habilidad del lenguaje con el tiempo

Todo lo que se necesita para realizar el examen es una computadora, conexión a internet, un micrófono y un par de audífonos.

¿Por qué elegir Linguaskill?

Resultados rápidos y precisos


Linguaskill genera informes de prueba individuales e Informes grupales dentro de 48 horas, con resultados instantáneos para el módulo de Reading y Listening.

Informes en profundidad


El candidato recibirá un informe de examen mostrando una calificación para cada uno de los módulos, dicho resultado se mide según la Cambridge English Scale, para ayudarte a tomar decisiones de manera informada y poder comparar el desempeño.

Resultados confiables


Linguaskill ha sido ampliamente investigado y probado por Cambridge Assessment English. El candidato puede tener plena confianza en los resultados.

Fácil de administrar


Linguaskill no tiene fechas o lugares establecidos; se puede realizar la prueba en donde el candidato lo desee, cuando lo desee

Desarrollado por expertos en evaluación del idioma inglés

Linguaskill ha sido desarrollado por un dedicado equipo de expertos Ha sido probado por hablantes de más de 40 idiomas de 50 países para garantizar precisión y fiabilidad de los resultados.

Combina la última tecnología con la fiabilidad y calidad que espera de Cambridge Assessment English, parte de la Universidad de Cambridge.

Fácil de aplicar


Linguaskill se puede administrar y vigilar fácilmente en el lugar de conveniencia del candidato. Simplemente solicite el examen a través de nuestra plataforma en línea y ejecútelos en el momento que más le convenga. Puedes elegir cargar los detalles de los candidatos, lo que le ahorrará tiempo al configurar la prueba.

Recibirá resultados completos en 48 horas. (Con resultados instantáneos para los módulos de Reading y Listening).  Controle sus compras de exámenes y su uso con la función de informes de Linguaskill.

Linguaskill Recognition

solicita información

Módulos

Linguaskill es un examen dividido en módulos que evalúa Reading, Listening, Writing y Speaking.

Esto da la opción de elegir las habilidades a evaluar.

Módulo Duración (Minutos) Contenido
Reading y Listening Aproximadamente 60-85 Adaptable: El examen se detiene cuando los candidatos han sido evaluados de forma precisa.
Writing 45 2 Partes
Speaking* Aproximadamente 15 5 Partes / 23 Preguntas
  • Los módulos de Speaking y Writing deben de solicitarse con 48 horas de anticipación a la fecha planeada para su aplicación y sus resultados estarán disponibles 48 después de la misma.

Resultados

Reportes detallados y precisos

Obtenga información sobre las habilidades de los candidatos con resultados individuales o compare a los candidatos en grupo con reportes grupales.  Los resultados se generarán dentro de las 48 horas, con una resolución instantánea para los resultados para Reading y Listening.

 

Reportes de resultados individuales
El candidato recibirá un reporte de resultados claro y detallado.

This report is for illustrative purposes only.

Resultados incluyen un nivel global de CEFR y puntaje de Cambridge English Scale, así como una calificación para cada una de las habilidades probadas.

Esto te permite ver las fortalezas y debilidades de un candidato para después tomar decisiones informadas e identificar áreas de oportunidad.

Descriptores de nivel de CEFR Indican las expectativas para cada candidato según su nivel.

Calificación según la Cambridge English Scale Provee información detallada acerca del desempeño del candidato, ubicándolo en los niveles de CEFR.