Michigan Language Assessment

Michigan Language Assessment ha ofrecido evaluaciones de inglés estadounidense por más de 65 años. Nuestra riqueza histórica comenzó con la creación del English Language Institute (ELI) en 1941 como el primer Programa universitario de inglés intensivo en los Estados Unidos y el primer programa de investigación y enseñanza en su tipo.  La base de las pruebas modernas del inglés estadounidense comenzó en el ELI. La tradición de Michigan Exams continúa hoy con pruebas modernas del idioma inglés que son reconocidas por universidades, departamentos y secretarías de educación, empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo.

Ubicada en Ann Arbor, Michigan, ofrecemos pruebas del idioma inglés para todas las edades, en todos los niveles de competencia, para fines educativos y profesionales.

En 2010, el departamento de exámenes English Language Institute de la Universidad de Michigan se unió con Cambridge Assessment English para formar CaMLA, una asociación sin fines de lucro para la producción continua de exámenes de inglés de alta calidad. Ahora conocida como Michigan Language Assessment, seguimos comprometidos con ofrecer evaluaciones sobresalientes y confiables y ayudar a los estudiantes del idioma inglés a demostrar sus habilidades al mundo.

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza