B1 Preliminary for Schools – Preliminary (PET)

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge Assessment English ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

B1 Preliminary for Schools – Preliminary (PET)

Cambridge English: B1 Preliminary for Schools – Preliminary (PET) también conocido como Preliminary English Test es una certificación de inglés de nivel intermedio para personas que necesitan utilizar el idioma de manera práctica para la comunicación cotidiana tanto para trabajar como para estudiar y viajar.

Cambridge English: B1 Preliminary (PET) se ubica en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencias y evalúa la habilidad del usuario para comprender instrucciones directas o anuncios públicos en inglés, lidiar con la mayoría de las situaciones del día a día, hacer preguntas sencillas y tomar parte en conversaciones sobre temas familiares, escribir reportes y notas cortas sobre temas conocidos.

Cambridge English: B1 Preliminary for Schools este examen sigue el mismo formato y es del mismo nivel que B1 Preliminary (PET); la única diferencia es que los temas han sido orientados a los intereses y experiencias de estudiantes escolares.

Este examen es ideal para alumnos que egresan de secundaria o adultos que deban demonstrar conocimientos a nivel intermedio del idioma.

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza