A2 Key for Schools – Key (KET)

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge Assessment English ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

¿Qué es la certificación A2 Key for Schools – Key (KET)?

Cambridge English: A2 Key for Schools – Key (KET) también conocido como Key English Test es una certificación de inglés que permite comunicarse en situaciones sencillas de manera escrita y hablar.

Cambridge English: A2 Key (KET) se ubica en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencias y evalúa las habilidades del usuario del idioma para expresar opiniones y necesidades sencillas llenar formularios y escribir mensajes cortos con información personal en inglés.

Con este certificado el usuario de muestra que ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

Cambridge English: A2 Key for Schools: este examen sigue el mismo formato y es del mismo nivel que KET; la única diferencia es que los temas han sido orientados a los intereses y experiencias de estudiantes escolares.

Este examen es ideal para alumnos de sexto grado de primaria o de primero y segundo de secundaria o adultos que se encuentran en una etapa inicial de la aprendizaje del idioma.

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza