C1 Advanced (CAE)

Find out with a free trial test! Just follow these steps:

Secure a place for the free trial test and enjoy incredible discounts

info@ihmonterrey.com 8338 – 8478 / 3182

Get it at International House Monterrey the only place you can!

Secure a free trial test by filling out this form

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge Assessment English ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

¿Qué es la certificación C1 Advanced (CAE)?

Cambridge English: C1 Advanced (CAE) también conocido como Certificate in Advanced English es una certificación de inglés de nivel avanzado para personas que necesitan demonstrar que pueden utilizar el idioma ingles de manera sobresaliente en casi todos los retos que les impone el mundo real con fines laborales, educativos o de recreación.

Cambridge English: C1 Advanced (CAE) se ubica en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencias. Esta certificación es aceptada internacionalmente para comprobar elevados logos académicos.

Cambridge English: C1 Advanced (CAE) permite a los usuarios tomar parte en cursos de diversa naturaleza que representen retos complejos, investigaciones sofisticadas y comunicación a nivel ejecutivo.

Cambridge English: C1 Advanced (CAE) proporciona al usuario habilidades lingüísticas que le permiten aprovechar al máximo los estudios, la actividad profesional y la residencia en países anglo-parlantes.

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza