BEC

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge Assessment English ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Cambridge English: B1 Business Preliminary (BEC Preliminary) se ubica en el nivel B1 de Marco Común Europeo Referencia y evalúa la habilidad de candidato para seguir una presentación sencilla, aconsejar a clientes en temas no complejos, comprender la comunicación escrita y tomar notas sobre temas familiares.

Los Business English Certificates mejora las oportunidades de careras profesionales e incrementan las posibilidades de obtener promociones en el trabajo u ofertas de empleo en empresas de prestigio internacional.

Solicita Información

¿Qué habilidades desarrollarás?

Saber utilizar los recursos didácticos de manera efectiva

Usar diferentes métodos de gestión del aula para distintas necesidades

Comprender aspectos clave de la planificación de lecciones

Familiarizarte con diferentes metodologías de enseñanza