Inglés para empresas

Inglés para empresas en IH Monterrey

International House Monterrey se especializa en apoyar a las empresas a que sus colaboradores transformen su potencial y se vuelvan un activo más valioso y que sus capacidades comunicativas en inglés alcancen los objetivos trazados por la dirección, cierren mejores tratos, hagan negocios más lucrativos y generen más ganancias para la empresa. Para ellos diseñamos cursos personalizados de acuerdo a las siguientes premisas clave de nuestros programas empresariales:

Mejorar sustancialmente el nivel de inglés a través de una metodología interactiva centrada en el participante

Desarrollar vocabulario especializado

Enriquecer las habilidades comunicativas para el trabajo

Poner en práctica de inmediato en el lugar de trabajo los conocimientos adquiridos

Incrementar la seguridad en el uso del idioma con clientes o visitantes extranjeros

Ciclo de cursos

Principales habilidades de negocio que desarrollamos

  • Manejo de llamadas telefónicas

  • Presentaciones

  • Negociaciones

  • Conversaciones formales e informales

  • Juntas de trabajo

  • Correspondencia escrita

Niveles IH

Al principio verificaremos en qué nivel cada individuo debe de estudiar.  El English Program  dura 480 horas divididos en 8 módulos de 60 horas cada uno. Esto permite planear anticipadamente y saber cuándo  se alcanzará el nivel que se necesita.

Si deseas más ayuda nos puedes escribir

Reportes

Somos plenamente conscientes que mediante nuestros programas empresariales no solamente tenemos contacto con los participantes de las clases que impartimos sino que departamentos como Recursos Humanos, Finanzas, y Administración requieren conocer el resultado de su inversión y el desempeño de su colaborador. Por esta razón hemos elaborado un reporte minucioso de cada persona o grupo donde se detalla su asistencia, avance y destreza en cada una de las habilidades así como una ponderación general del aprovechamiento del colaborador.

Nuestros reportes incluyen asistencia, avance, calificaciones y comentarios acerca del desempeño individual por parte de nuestros instructores. El cliente podrá monitorear la participación de sus recursos humanos cuando lo desee.

IH Monterrey enviará estos reportes cuando del cliente lo requiera – semanalmente, mensualmente o al final de cada nivel de 60 horas.