Certificaciones de Cambridge English

Certificaciones de Cambridge Assessment English para Alumnos

Cambridge English Language Assessment ofrece la más valiosa variedad de exámenes para estudiantes y profesores de inglés. Nuestros exámenes son un sello de garantía de calidad en la enseñanza y el aprendizaje del idioma debido al profundo compromiso de Cambridge con la excelencia educativa, con brindar cada vez más oportunidades para estudiantes y profesores a mismo tiempo que ofrece valor agregado a las instituciones educativas y a los empleadores.

International House Monterrey es el único centro autorizado para aplicar todos los exámenes de Cambridge English Language Assessment localizado de la ciudad de Monterrey. Somos un centro platino y formamos parte de la red International House Mexico y hemos estado promoviendo y aplicando estas importantes certificaciones desde 2006 en las más prestigiosas instituciones educativas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

KET y KET for schools:

Cambridge English: KET también conocido como Key English Test es una certificación de inglés que permite comunicarse en situaciones sencillas de manera escrita y hablar.

Cambridge English: KET se ubica en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencias y evalúa las habilidades del usuario del idioma para expresar opiniones y necesidades sencillas llenar formularios y escribir mensajes cortos con información personal en inglés.

Con este certificado el usuario de muestra que ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

Cambridge English KET for Schools: este examen sigue el mismo formato y es del mismo nivel que KET; la única diferencia es que los temas han sido orientados a los intereses y experiencias de estudiantes escolares.

Este examen es ideal para niños de sexto grado de primaria o de primero y segundo de secundaria.

Para ver todos los examenes que ofrece IH Monterrey, de click aquí: http://www.cambridgeenglish.org/find-a-centre/find-an-exam-centre/

Contáctenos para fechas y precios de exámenes:

Starters

Cambridge English: Starters es el examen de inglés más básico para niños en una temprana etapa de desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés. El examen incluye tareas como dibujar, colorear y resolver problemas.

Movers

Cambridge English: Movers es el segundo nivel de exámenes para niños en una temprana etapa de desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés. El examen incluye tareas como dibujar, colorear y resolver problemas.

Flyers

Cambridge English: Flyers es el siguiente paso para niños de primaria en el recorrido aprendizaje de idioma. Es un examen ideal para que los niños demuestren que pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito de hablado en un nivel básico.

KET y KET for Schools:

Cambridge English: KET también conocido como Key English Test es una certificación de inglés que permite comunicarse en situaciones sencillas de manera escrita y hablar.

Cambridge English: KET se ubica en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencias y evalúa las habilidades del usuario del idioma para expresar opiniones y necesidades sencillas llenar formularios y escribir mensajes cortos con información personal en inglés.

PET y PET for Schools

Cambridge English PET también conocido como Preliminary English Test es una certificación de inglés de nivel intermedio para personas que necesitan utilizar el idioma de manera práctica para la comunicación cotidiana tanto para trabajar como para estudiar y viajar.

FCE y FCE for Schools

Cambridge English FCE también conocido como First Certificate in English es una certificación de inglés de nivel intermedio superior para personas que necesitan demonstrar que pueden utilizar el idioma ingles exitosamente en la inmensa mayoría de los retos que les impone el mundo real con fines laborales, educativos o de recreación.

CAE

Cambridge English CAE también conocido como Certificate in Advanced English es una certificación de inglés de nivel avanzado para personas que necesitan demonstrar que pueden utilizar el idioma ingles de manera sobresaliente en casi todos los retos que les impone el mundo real con fines laborales, educativos o de recreación.

CPE

Cambridge English CPE también conocido como Certificate of Proficiency in English es la certificación de inglés de nivel más avanzado para personas que necesitan demonstrar que pueden utilizar el idioma inglés casi al mismo nivel que un usuario anglo-parlante natural.

BEC

Business English Certificates

Hay tres exámenes de business English; cada uno a un nivel diferente del Marco Común Europeo de Referencias. El contenido de cada examen se basa en el trabajo de cada día y tareas de negocios y está diseñado para desarrollar las habilidades inglés para los negocios.

BULATS

El punto de referencia mundial de habilidades lingüísticas para el trabajo.

BULATS (Business Language Testing Service) es un examen de la Universidad de Cambridge que brinda a organizaciones e individuos el poder de evaluar las habilidades en el idioma para trabajo de manera rápida y confiable.

Examen BULATS

Disponible de lunes a sábado mediante una cita o llenando el formulario que aparece abajo (puedes elegir el día y la hora que más te convenga para presentarlo). Los resultados se entregan de manera inmediata.

Cursos Preparatorios

En IH Monterrey, conocemos la importancia de obtener el resultado de BULATS que tu universidad o empleador testan pidiendo y lo importante es para ti obtener ese resultado. Por esta razón, diseñamos cursos predatorios de BULATS a tu medida. Por ejemplo, si necesitas desarrollar tu comprensión auditiva, diseñaremos un curso enfocado a que mejores esta habilidad y obtengas que necesitas.

Podemos hacer lo mismo para todas las demás habilidades debido a que los profesores de IH Monterrey tienen las más altas calificaciones para enseñar el idioma inglés que puedas encontrar en Monterrey. IH Monterrey te ayuda a alcanzar tus metas profesionales equipándote con las herramientas necesarias para ello.

Tenemos un sinnúmero de historias de éxito en la preparación de BULATS a personas que alcanzaron su sueño de graduarse de las mejores universidades en Monterrey y que para esto solo necesitaban obtener la banda B2 de BULATS. Para programar tu curso personalizado, llama a nuestro director de estudios Thomas Bertram (8120145733) o enviale un mail a thomas.bertram@ihmonterrey.com